Cuando estallan las paredes

Regresa a temporada la última puesta en escena del Teatro Petra en coproducción con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Registration is Closed
Cuando estallan las paredes

En temporada

28 de mar. de 2019, 8:00 p. m. – 05 de may. de 2019, 4:30 p. m.
Teatro Petra, # 39, Cra. 15 Bis ###39 - 39, Bogotá, Colombia

¿De qué va?

CUANDO ESTALLAN LAS PAREDES

Coproducción Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Teatro Petra

Escrita y dirigida por Fabio Rubiano Género

Drama contemporáneo

Duración 1 hora 10 minutos

Jueves a sábado 8:00PM / Domingos 4:30PM

Edad mínima: 14 años

Localidad general: $55.000

SINPOSIS

Cuando estallan las paredes es la historia de un atentado, o de varios atentados, desde el momento en el que se planean hasta su ejecución. Hay diferentes tipos de hechos de terror y de terrorismo: lo que tienen mayor reputación e incluyen estallidos y los que se ejercen en silencio y no generan tanta alarma. Aquí, tanto el grupo que prepara el operativo contra la familia poderosa, como la familia misma, son ejecutores y víctimas. Aquí todos matan, todos el algún momento tienen una posición de privilegio que les da el poder de hacer daño. ¿Quién necesita a quién? De eso hablan los implicados, discuten antes y después de los hechos. De eso hablamos en Cuando estallan las paredes.

CON

Marcela Valencia: Isabel de Lombana (La madre)

Liliana Escobar: Molina Rana (La pulpa)

Jacques Toukhmanian: Patricio W. Lombana (El padre)

Juanita Cetina: Hermana Lara

Mauricio Santos: Niño Gaby

Santiago Londoño: El Maestro Luna / Perro

Mario Escobar: Única Doméstica

Fabio Rubiano: Doctor Brasil

FICHA TÉCNICA

Diseño iluminación Adelio Leiva | Dirección de arte Hernán García | Diseño de vestuario Teatro Petra, Hernán García | Asistente de arte Mauricio Santos | Comunicaciones Liliana Escobar | Redes Teatro Petra Sandra Suárez | Productor Ejecutivo Daniel Álvarez Mikey (VIVEMIKEY)

Fabio Rubiano explica así la propuesta de la obra: "Cuando estallan las paredes es una referencia del terror y de lo que significa ser terrorista. Está enfocada en lo teatral, por eso se alteran los tiempos. Todo es una variación acerca del terror y el terrorismo, sin antagonista, no hay protagonista. No hay una posición de qué es bueno y qué es malo, es un estado constante de discusión sobre las condiciones del terror, qué es, qué asusta".

Registration is Closed

¡Corre la voz!