Labio de Liebre

Labio de Liebre (Venganza o perdón) es una coproducción del Teatro Colón de Bogotá y Teatro Petra. Escrita y dirigida por Fabio Rubiano O.
Registration is Closed
Labio de Liebre

En temporada

14 de feb. de 2019, 8:00 p. m. – 24 de mar. de 2019, 4:30 p. m.
Teatro Petra, # 39, Cra. 15 Bis ###39 - 39, Bogotá, Colombia

¿De qué va?

Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, en su propia casa, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia. La familia Sosa, afectada años atrás, renuncia a cobrarle a don Salvo los daños del pasado. No todos. Hay algunos que no se pueden perder en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. Piden, exigen. Tanto, que a veces la exigencia es tan insistente e inalterable, que parece cruel. Cercana a la venganza. Los territorios blancos de un país lejano y frío, y los bosques y campos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó.

CON:

Marcela Valencia: Alegría de Sosa (La madre de la liebre), Liliana Escobar: Roxi Romero, Jacques Toukhmanian: Granado Sosa (La liebre), Juanita Cetina: Marinda Sosa (La hermana de la liebre), Biassini Segura: Jerónimo Sosa (Hermano de la liebre), Fabio Rubiano: Salvo Castello (Hombre en arresto domiciliario).

Registration is Closed

¡Corre la voz!